Se trata de los dos Grandes Premios que le siguen a Gran Bretaña, cita hasta la que Pirelli había anunciado con anticipación sus compuestos y para la que la marca italiana ratificó que llevará sus opciones duro y blando.
Pero pensando en las citas que le siguen, hay que informar que Pirelli ha seleccionado para el circuito de Ñürburgring el blando y el medio.
Mientras que para Hungría, dada las características de su trazado, de sus interminables curvas, llevarán los blandos y los superblandos.
Paul Hembery, Director de Pirelli Motorsport
“Nuestras propuestas están diseñadas para maximizar las oportunidades de estrategia y para encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento y durabilidad”.
“Como ha sido el caso hasta ahora durante este año, creemos que habrá una gran variedad de estrategias diferentes para los próximos tres Grandes Premios, pero para todas las carreras es bastante difícil predecir el número de paradas que habrá en boxes; en última instancia depende de la estrategia y de las fortalezas de cada coche y de cada equipo.”
Compuestos usados hasta el momentoAustralia - Blando y Duro
Malasia - Blando y Duro
China, - Blando y Duro
Turquía - Blando y Duro
España - Blando y Duro
Mónaco - Súper Blando y BlandoCanadá - Súper Blando y Blando
Europa - Blando y Medio
------------------------------
Gran Bretaña Blando y Duro
Compuestos anunciados para las siguientes dos GPs
Alemania - Blando y Medio
Hungría - Súper Blando y Blando
Los neumáticos se definen como
Prime - El compuesto más duro que se ofrece durante el fin de semana
Option - El compuesto más blando que se ofrece durante el fin de semana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario