El piloto británico ha terminado en la segunda colocación a 217 milésimas de Fernando Alonso, sólo 080 por delante de Sebastian Vettel. Pero de cara a mañana sábado asegura no haber quedado conforme con el coche y asegura que mañana pueden dar un poco más ya que restan muchas mejoras por verse en el coche, que según prevé, harán el coche más estable.
En tanto, su compañero Jenson Button se quedó de una considerable falta de agarre con el nuevo compuesto medio. No así con el blando, con el cual asegura que su rendimiento mejora vuelta a vuelta.
Lewis Hamilton 2do
“Tienen que llegar muchas más mejoras al coche todavía. Tenemos que mejorar el equilibrio, no es que sea un desastre pero podría ir mejor. Esta noche tendremos que modificar algunas cosas para que sea más estable.”
“La parte de arriba está muy apretada pero seguimos en la lucha, que es lo más importante. Creo que todavía tenemos algo más de ritmo guardado para el resto del fin de semana.”
Jenson Button 6to
“Durante la mañana nos hemos dedicado a recoger datos primordialmente y por eso he estado mucho tiempo en el garage. Por la tarde, he hecho algunas pruebas con los dos compuestos. El Prime (compuesto medio nuevo) resultaba complicado ponerlos a punto y por eso no hemos podido encontrar el equilibrio que buscábamos.”
“En cambio, sí que hemos logrado un buen equilibrio con los súper blandos, y gracias a que cada vez tiene más agarre la pista parece que estamos logrando mejorar el equilibrio del coche con el duro (compuesto blando) también.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario