25 de junio de 2011

Barrichello: “Hoy deberíamos haber ingresado en la Q3”


…Pero no lo hicieron. El brasileño clasificó en la decimotercera colocación y Pastor Maldonado fue sólo decimoquinto ya que un problema técnico lo privó de seguir girando cuando restaban por disputarse ocho minutos de la Q2.

El venezolano generó el único incidente de la clasificación dado que su Williams quedó atravesado en media de la pista lo que generó que tuviera que detenerse la sesión para sacar el monoplaza.

Rubens Barrichello 13º 1m39s489 Q2
“Hoy deberíamos haber logrado entrar en la Q3. Mi plan para la carrera es hacerlo lo mejor que pueda, y disfrutar. Estamos al borde de los puntos, y en este circuito hay oportunidades para adelantar, así que veremos que se puede hacer.”

Pastor Maldonado 15º 1m39s645 Q2
“Evidentemente, tuvimos un problema con el coche, pero no sabemos qué es, los ingenieros lo están investigando. Es muy raro, porque no hemos tenido ningún otro problema a lo largo del fin de semana. De momento, el coche parece fuerte, así que creo que hoy podríamos haber entrado en la Q3 de no ser por esto.”

Sam Michael, director técnico
“Hemos llevado a cabo más test con el escape y el alerón delantero durante las prácticas de esta mañana. Tras revisar los datos, hemos decidido volver al sistema de escapes estándar para la clasificación, ya que estábamos obteniendo un rendimiento inconsistente de la última versión.”

“En clasificación, la vuelta rápida de Rubens con neumáticos nuevos parecía buena para entrar en el top ten, pero bloqueó en la última curva. Entonces, tuvimos el problema con el coche de Pastor que le obligó a parar en la pista. Seguimos investigando las causas. Mañana empujaremos para lograr los puntos.”

No hay comentarios.: