Este martes se ha anunciado un acuerdo entre ambas partes que pone a disposición de la escudería de Norfolk, el túnel de viento de Williams a partir de septiembre de 2011.
De esta manera, y de cara a seguir evolucionando para la temporada 2012, el equipo de bandera malaya (pero con factoría en Gran Bretaña) prevé afrontar un programa doble trabajando conjuntamente entre las instalaciones de Aerolab en Italia y la de Williams en Grove.
Tony Fernandes, jefe del equipo
“Hay un número de razones por las que estoy encantado de haber firmado este acuerdo. Desde una perspectiva práctica hay beneficios obvios con un incremento de nuestra actividad en el túnel de viento y la posibilidad de utilizar una instalación puntera en Reino Unido.”
“Estoy seguro que esto ayudará inmediatamente a Marianne Hinson (jefa de aerodinámica y CFD) y su equipo a trabajar de una forma incluso más eficiente en una de las áreas claves del desarrollo actual de nuestro equipo. La otra parte del acuerdo es que le debo un gran agradecimiento a Frank Williams, Patrick Head y Adam Parr, ya que fueron las primeras personas con las que he trabajado en la F1.”
“AirAsia fue un orgulloso patrocinador de su equipo y Frank, Patrick y Adam jugaron un papel clave en introducirme en el mundo de Fórmula 1, así que estoy muy contento de que seamos capaces de seguir trabajando juntos a medida que Team Lotus continúa estableciéndose como una potencia seria en la Fórmula 1.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario