29 de junio de 2011

Kolles podría ser sustituido por Geoff Willis


La escudería Hispania Racing podría afrontar en breve un fuerte cambio en su dirección general. Y esto se debe a que Colin Kolles estaría a punto de abandonar la estructura española. Según informa Motorsport-Total.de, su puesto pasaría a ocuparlo Geoff Willis, el actual director técnico que llegara a la escudería a mediados del año pasado.

Pero la movida no se terminaría allí, pues la vacante dejada por Willis, sería cubierta por la llegada de Gary Savage, ingeniero que ya fue compañero de Geoff cuando ambos estaban en las filas de BAR.

Hispania se quedaría sin base de operación
Este cambio en la estructura interna los dejaría sin infraestructura, pues desde que el rumano Kolles se hizo cargo de Hispania, semanas antes de comenzar el mundial de 2010, puso sus instalaciones y su gente (del DTM y de Le Mans) a trabajar para el equipo a fin de sacarlo adelante milagrosamente.

La sede de operación, propiedad de Kolles, se encuentra a medio camino entre Alemania a Inglaterra. Pero se desconoce cual sería el nuevo destino para Hispania.

En declaraciones a GrandPrixActual, Carabante declaraba recientemente: “Gracias a él nació este equipo, pero yo no he firmado un contrato de por vida con Colin Kolles. Si los dos estamos de acuerdo, seguiremos juntos, y si no (...) seguiremos adelante con otras personas”.

No hay comentarios.: