24 de junio de 2011

Vettel: “He tenido muy buenas sensaciones en el coche”


El piloto alemán probó en la primera sesión un programa diferente, seguramente teniendo en cuenta la restricción que comenzara a correr mañana con el mapeo del motor. Luego en la segunda tanda volvió a su trabajo habitual, tal cual lleva a cabo su desarrollo el resto.

Y la realidad es que entre una sesión y la otra no ha habido grande diferencias para ellos, aunque a priori sus rivales parece que pueden estar más cerca. En cuanto a Mark Webber, el australiano ha dejado entrever que el trafico lo ha ralentizado, pero se ha mostrado muy conforme con el coche.

Sebastian Vettel 3ro
“A veces intentamos cosas distintas, lo cual es normal en un viernes, no hay secretos para nosotros hoy. Esta mañana hemos ejecutado un programa diferente, pero por la tarde hemos estado igual que los demás. Los tiempos han sido muy ajustados, pero he tenido sensaciones muy buenas en el coche y mucho mejores esta tarde. Así que ya veremos lo que podemos hacer mañana".

Mark Webber 7mo
“Hemos utilizado los neumáticos medios en la primera sesión y no funcionan tan mal. Había un montón de personas probando un montón de cosas diferentes, con distintas cargas de combustible.”

“Hemos tenido un comienzo lento en la P2 pero luego hemos salido con los neumáticos super-blandos. El stint largo ha ido bien y tenemos un montón de información para la carrera del domingo. Aunque la temperatura de la pista es probable que sea diferente el domingo, la información seguirá siendo útil.”

No hay comentarios.: