La cadena británica es actualmente de los derechos de emisión de las carreras de F1 para toda Gran Bretaña, Bernie Ecclestone firmó un contrato con ellos hasta fines de 2012.
Pero teniendo en cuenta que se acerca la renovación, Bernie reconoció que el gigante de los medios atraviesa complicaciones financieras que ponen en peligro la transmisión de la F1 en 2013 para ese sector de Europa.
“La BBC me advirtió de que están afrontando problemas, pero hasta ahora no han dicho nada más. Espero que sigan con nosotros, porque es un éxito y haré todo lo posible”, declaraba recientemente el mandamás.
Por si se cae la BBC, otra cadena (la ITV) estaría agazapada a la espera de recuperar los derechos de este deporte, que ya los supo tener entre las temporadas 1997 y 2008. Pero hay un temor en los británicos y es que si ITV tampoco se hace con los derechos, regrese el modelo de pago por visión de Rupert Murdoch y su cadena privada Sky.
No obstante, Ecclestone ya dejo en claro que eso no sucederá. “Queremos que la Fórmula 1 siga siendo gratis para todos los espectadores. Eso es cien por cien seguro”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario