El piloto venezolano reveló que recibió un llamado telefónico de parte del campeón del mundo de la temporada 2008, para disculparse por el toque que le propinó en el GP de Mónaco.
“Mi teléfono sonó y era el propio Lewis. Conversamos fluidamente por unos minutos, manifestó que la intención de su llamada era la de disculparse por su comportamiento tanto en la pista como en las declaraciones. Expresó que estaba bajo mucha presión por lo que enfrentó en Mónaco y de allí sus acciones, que no son las que acostumbra a hacer”, desvelaba el piloto de Williams.
“Me felicitó por la carrera que venía haciendo y destacó mis esfuerzos en pista a través de la temporada, por lo que lamentó el incidente que se produjo. Me parece un gesto de alta caballerosidad de Lewis el haberme llamado para hablar sobre la situación y a la vez un acto de valor”, reconoció Pastor.
“A veces la presión se convierte en un gran enemigo interno que puede hacer tambalear hasta a la persona más sensata y tal como lo declaré el domingo, él lucía muy nervioso y tal vez la presión lo rebasó. Considero que el incidente forma parte de las cosas que pueden pasar en una carrera y no guardo resentimiento. Simplemente he pasado la página para pensar en Canadá y le deseo lo mejor a Lewis”, concluyó el venezolano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario