Con el objetivo de promocionar el lanzamiento de Cars 2, la escudería Virgin Racing lucirá durante el fin de semana del GP de Gran Bretaña el autito rojo que tanto éxito le deparara a la firma Disney Pixar.
La segunda edición de Cars cuenta con la participación de varios pilotos de F1 y vaya que apellidos. Fernando Alonso para la versión española, Lewis Hamilton para la británica, Sebastian Vettel para la alemana y Vitaly Petrov para la rusa.
Sin embargo, serán los Virgin los que llevarán los dibujos del rayo Moqueen, tras un acuerdo de colaboración que se firmó este lunes entre el equipo británico y la productora de Disney y que se promocionó durante un pequeño acto en el que han estado presentes Richard Branson, presidente ejecutivo de Virgin, y su hija Holly.
Richard Branson, dueño del equipo
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con ‘Cars 2’. Estar asociados con Walt Disney y Pixar Animation Studios es un verdadero privilegio para nosotros. Nuestra carrera de casa, el GP de Gran Bretaña, se perfila como un fin de semana emocionante dentro y fuera de la pista de carreras y ‘Cars 2’ será una gran experiencia para nuestros fans”.
Lee Jury, vicepresidente de marketing de Walt Disney Studios Motion Pictures
“Disney-Pixar está muy emocionada porque su última película de animación, ‘Cars 2’, una fuerzas con el equipo de carreras Marussia Virgin Racing en el GP de Gran Bretaña”.
“En esta segunda entrega de la franquicia muy querida, nuestro héroe Rayo McQueen se une a una serie de nuevos personajes, como Francesco, un coche de Fórmula que el público podrá ver al lado de McQueen en los coches de carrera Marussia Virgin Racing”.
“La comedia de aventura y espionaje también incluye una carrera llena de acción en torno a los monumentos emblemáticos de Londres. Es la perfecta asociación, con la carrera justo una semana antes del estreno británico de ‘Cars 2’.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario