El jefe de la escudería Red Bull se ha mostrado sorprendido por la revelación del piloto australiano, dejando entrever que se sintió como un idiota por haber sido prácticamente uno de los últimos en enterarse.
Mark Webber declaró recientemente en la presentación de sus ‘memorias 2010’ (Horner tampoco sabía del libro) que las últimas cuatro carreras de esta temporada las corrió con el hombro roto producto de una nueva caída en bicicleta. Pero el australiano no se lo contó a nadie, se le ocultó a todo su equipo, se lo guardó para el estreno de su primer libro y Horner tildó está acción como “decepcionante”.
“Ni siquiera sabía sobre el libro y mucho menos, lo del hombro. Obviamente, es decepcionante que Mark no dijera nada”, comentó Horner a Telegraph Sport.
“Fue una lesión que no pareció tener ningún efecto en su rendimiento, pero de todos modos, habría sido bueno saberlo,” aseguró Horner. Y de cara a la próxima temporada, pensando en el futuro del australiano dentro del equipo, el director de Red Bull sugirió: “Nuestros pilotos tienen la obligación de asegurarse que están en forma. Parece que Mark y las bicicletas no se ponen de acuerdo así que quizás sería mejor si estuviera alejado de ellas”.
2 comentarios:
increíble que haya ocultado este dato hasta ahora, pero encuentro más increíble que se haya quebrado otra vez andando en bicicleta.... por dónde va que se cae de esa manera?? debería usar rueditas tal vez.
Sus accidentes ya rozan lo absurdo. Me recuerda a JP Montoya en McLaren, salvando la diferencia de que a JP no le cabía la conducta F1.
Pero ahora que me enteró de su rotura, me quedó mas tranquilo pues el Webber de las últimas dos carreras no era el Webber que habiamos visto todo el año y esto era acaso la noticia de final de temporada.
Publicar un comentario