9 de abril de 2011

El objetivo de Virgin: “mantenerse en pista por si llueve”


La escudería británica tuvo una qualy dispar. Por un lado podemos apreciar al belga Jerome D’Ambrosio contento con su evolución y la del monoplaza en este trazado. Mientras que por el otro Timo Glock se ha quejado del rendimiento de su monoplaza, que parece haber cambiado radicalmente con respecto al día de ayer. Igual esto no le impidió al germano quedar por delante de su compañero, clasificando ambos en el 21° y 22° lugar.

Timo Glock 21º
“Después de los terceros entrenamientos libres de esta mañana yo diría que hemos tenido algunos problemas, ya que no podía poner el coche a trabajar de la misma manera que ayer y no teníamos la misma velocidad. Mi ingeniero de carrera e ingeniero de desarrolllo han trabajado muy bien juntos para encontrar una buena solución que seguro que nos hará que regresemos al nivel de rendimiento que hemos tenido hasta ahora”.

“He tenido un poco de mala suerte en mi segundo juego de neumáticos cuando me topé con tráfico, con Karthikeyan. Habría recortado un par de décimas, pero esto no habría cambiado nuestra posición. Hoy lo hemos hecho lo mejor que hemos podido con el paquete, así que ahora nos centraremos en devolver los dos coches a casa y aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos presenten. Una de las cuales puede ser, por supuesto, el clima, ya que hay probabilidad de lluvia durante la carrera”.

Jerome d’Ambrosio 22º
“Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hoy, es definitivamente un paso adelante y el trabajo que hemos hecho ha sido mucho mejor que en Melbourne. He aprendido mucho y estoy muy contento con la forma en que hemos trabajado este fin de semana y estoy esperando con interés la carrera de mañana, que debería ser muy interesante con el tiempo y porque las paradas en boxes jugarán un papel muy importante. Creo que en general estoy bastante contento con este segundo sábado. Estoy progresando y estoy feliz por ello”.

John Booth Director del equipo
“Está siendo un fin de semana de suerte dispar, pero hoy creo que podemos estar contentos de lo que hemos hecho, hemos sacado lo mejor de nuestro paquete y clasificado con comodidad, lo cual, es un paso adelante desde Melbourne. De hecho, todavía hubiera podido ser así, teniendo en cuenta el tiempo de la Q3, por lo que, con certeza, estamos, mejor, aquí en Malasia”.

“Creo que si prevalecen las condiciones de seco mañana, puede ser una carrera larga, pero luego nunca se sabe lo que los neumáticos y el tiempo nos tienen reservado. Ha habido lluvias en áreas vecinas en el día de hoy, aunque ninguna de ellas nos afectó a la acción en la pista. Así que vamos a esperar a mañana y tratar de conseguir los que los dos coches pasen por la bandera de cuadros”.

No hay comentarios.: