13 de abril de 2011

Hispania llega a China con mejoras


Tras haber disputado la primera carrera del año en Malasia, luego de no haberlo podido hacer en Australia, la escudería española llega a Shanghai con algunas actualizaciones del paquete que planean introducir en Turquía.

Se trata de una pequeña evolución en el alerón trasero, además de un repaso aerodinámico que en teoría les permitiría tanto a Narain Karthikeyan como a Vitantonio Liuzzi estar más cerca de los Virgin y el Team Lotus.

Narain Karthikeyan
“Me gusta el Circuito Internacional de Shanghai, ya que es una pista rápida y exigente. Corrí aquí en la Fórmula 1 en 2005 y también en A1GP, por lo que soy consciente de a qué nos enfrentamos. Las condiciones climáticas son muy distintas a Malasia, con temperaturas más bajas, por lo que debemos intentar adaptar el F111 a la pista e intentar sacar lo máximo de las mejoras aerodinámicas que introduciremos definitivamente en Turquía. El objetivo del equipo es clasificarse en una buena posición y, personalmente, busco acabar la carrera.”

Vitantonio Liuzzi
“Tengo muy buenos recuerdos del Gran Premio de China. Completé una de mis mejores carreras aquí en el año 2007 con Toro Rosso, cuando acabé en la sexta posición. Fue una carrera dura, pero muy divertida. El circuito no es demasiado técnico, pero su forma permite muchos adelantamientos, además las condiciones climáticas son un poco locas por lo que la carrera suele ser divertida. Tengo muchas ganas de correr aquí otra vez.”

“Tras el buen fin de semana en Malasia, llegamos con mucha confianza a China. Estamos seguros de que el coche irá mejor, tenemos mucha más información y tenemos mejor idea de qué necesita el coche. Además, traemos actualizaciones que nos ayudarán a ir más rápido y acercarnos más a nuestros rivales. Buscamos realizar una buena clasificación, acercándonos más a nuestros rivales directos, incluso acabando por delante de ellos. Una vez más, nuestro objetivo es terminar la carrera y obtener más información del coche para llegar mejor preparados a las carreras europeas.”

Colin Kolles, jefe del equipo
“Siempre me gusta venir a disputar el Gran Premio de China por muchas razones. Con respecto al fin de semana de carrera, las condiciones climáticas serán muy distintas a las de Malasia, con temperaturas mucho más bajas, por lo que afrontamos esta cita de una manera distinta. El circuito es impresionante, y buscaremos sacar el máximo provecho de nuestras nuevas piezas. Tenemos pequeñas mejoras en el alerón trasero y, generalmente, en el aspecto aerodinámico. Introduciremos ya mejoras que forman parte del paquete nuevo que tenemos preparado para Turquía”.

No hay comentarios.: