13 de abril de 2011

Schumi llega a China lleno de ambición


El piloto más ganador de todos los tiempos quiere revertir en Shanghai las pobres actuaciones que tuvieron en este comienzo de temporada.

En la primera carrera abandonaron y en la segunda el káiser sólo pudo terminar noveno, muy poco para las aspiraciones que tenían al finalizar el invierno. Por lo que de cara a la tercera prueba de la temporada, el heptacampeón ha asegurado que su equipo va a Shanghai "con la mente abierta” dispuesta a cambiar el resultado.

“Sabemos que tenemos poco tiempo para construir el coche después de la carrera en Malasia, pero estamos aprendiendo en cada vuelta, así que nos dirigimos a Shanghai con la mente abierta y llena de ambición para hacerlo mejor que en las primeras carreras", declaraba el siete veces Campeón del Mundo.

“Tengo muchas ganas de correr por que es un reto para mi como para el resto del equipo. Sabemos que nuestros fans en China son muy entusiastas y realmente están detrás de nosotros, así que definitivamente vamos a tratar de ofrecerles un buen espectáculo”.

No hay comentarios.: