Los encargados del circuito de Yas Marina decidieron finalmente dejar el dibujo como está y no cambiar nada de cara a la fecha de noviembre.
Cuando finalizó la temporada 2010, el circuito de Abu Dhabi recibió cuantiosas críticas por las pocas posibilidades de adelantamiento que se habían generado durante la carrera.
A lo que rápidamente los organizadores respondieron con una promesa, la de realizar algunas modificaciones al trazado.
Pero vista la incidencia que han tenido Pirelli y el DRS en el espectáculo, los organizadores de la carrera se la han jugado y han decidido dejar todo como está, para luego sí, dado el caso, convencerse de que definitivamente el dibujo tiene que cambiar.
“Con todos los cambios implementados por la FIA, las carreras de este año han estado llenas de adelantamientos y emoción”, comentó el director del Yas Marina Circuit, Richard Cregan, al periódico The National.
“Por tanto decidimos que, en lugar de gastar una enorme cantidad de dinero realizando estos cambios, esperaremos para ver primero cómo va todo ahora. Los planes están pospuestos hasta que veamos cómo van las cosas en la carrera de este año.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario