8 de julio de 2011

Kobayashi agradecido a su equipo


El piloto japones sufrió por la mañana un fuerte accidente que casi termina en vuelco. Perdió el control del Sauber en la entrada a la recta de meta y como consecuencia fue a parar violentamente contra las barreras dañando seriamente el coche.

A juzgar como había quedado el coche, daba la sensación que su equipo no iba a llegar a tiempo para tenerlo listo en la segunda sesión. Pero en Sauber los mecánicos trabajan como reloj suizo que son y para la tanda vespertina, Kamui ya podía hacer de las suyas sin tener que mirarlo por televisión.

Kamui les pagó con el tercer mejor tiempo de la sesión, registrando una marca de 1m51s395 que lo dejo a unas siete décimas de Nico Rosberg, el segundo clasificado.

Kamui Kobayashi 3ro
“En primer lugar, quiero agradecer a los mecánicos el gran trabajo realizado para reparar el coche a tiempo para los libres 2. Perdí el control sobre el Astroturf e impacté contra el muro.”

“A pesar del choque, lógicamente es bastante difícil de hacer valoraciones sobre el coche, sobre el equilibrio o sobre la configuración en las condiciones que se han dado hoy.”
“Sin embargo, nuestra actuación en condiciones de mojado no sirve para nada porque el trazado estará seco para mañana. Por tanto estamos a la expectativa de nuevas sorpresas que esperamos que sean mejores que las de hoy.”



No hay comentarios.: