El piloto brasileño se quedó con el mejor en la segunda sesión de entrenamientos del GP de Gran Bretaña.
Marcada por la lluvia, que recién cesó cuando ya había pasado la hora de práctica, la segunda tanda no dejo mucho para rescatar. Los pilotos se animaron a rodar cuando sólo quedaban 30 minutos de entrenamientos, pusieron intermedios y fueron haciendo la huella hasta que comenzaron a caer los tiempos.
Entonces los cronos fueron bajándose continuamente hasta que el final de la sesión encontró a Felipe Massa en la primera posición, seguido de Nico Rosberg, Kamui Kobayashi.
Sólo los McLaren aparecen en las primeras posiciones y esto se debe a que fueron los últimos en salir aprovechando que la pista ya estaba más seca. Hamilton finalizó cuarto y Button quinto.
Mientras que tras ellos aparecen los Force India, sexto Sutil, séptimo Paul di Resta. Luego Barrichello con el Williams y a continuación el ‘checo’ Pérez con el Sauber. Cerrando Sebastien Buemi el top ten de la segunda sesión con el Toro Rosso.
Y es en la segunda mitad donde aparecen el resto de los protagonistas. Sebastian Vettel aparece decimoctavo. Mark Webber, que había ganado la primera sesión, terminó decimocuarto. Mientras que Fernando Alonso finalizó un puesto más atrás, ambos adelantados por Heikki Kovalainen y su Lotus.
En los treinta minutos finales que la lluvia dio tregua, había sido Michael Schumacher el que había tomado protagonismo, manteniéndose hasta las últimas vueltas al frente de los cronos. Pero entonces, él se guardo en boxes preservando neumáticos para el resto del fin de semana, y otros siguieron rodando hasta acabar por delante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario