A ver… a ver… si pensamos que la fecha límite para decidir su reinserción en el mundial es el 1 de mayo, los números no nos dan y rápidamente podríamos adelantar que no tendremos GP de Bahrein este año.
Pero el Rey de Bahrein y aún no se ha expedido al respecto y por lo pronto sólo se ha centrado en el caos que está atravesando su país. De manera que aún tendremos que esperar.
Lo concreto es que este martes Bahrein ha declarado el estado oficial de emergencia y que el mismo prevalecerá hasta junio. Mientras que la BBC informa que unos 1.000 soldados de Arabia Saudita y otros 500 de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ya han sido desplegados a la capital Manama.
3 comentarios:
tanto arabia saudita quanto emiratos tienen lazozs militares fuertes con los EEUU portanto imagino que esta es una intervencion vedada. la experiencia reciente dice que las tropas acostumbran quedarse un tiempo allí
ni forzando tio bernie consigue una fecha para Bahrein. acabó el mundial con mas GPs de la historia
Es cierto duro poco ese mote del mundial con mas fechas, da la sensación que ya no va a ser posible porque esto no lo arregla ni el Tio Sam. Abrazo
Puede haber esperanzas, recuerdo que en 2010 ante las dificultades que suponía correr en Corea, Bernie intentó sustituir la prueba por otra en Jerez en las mismas fechas. No llegó a haber negociación ya que de mano el patrón de la F1 pidió 20 millones de euros al ayuntamiento. Sin embargo...¿Por qué no imaginar algo similar? Es difícil (sobre todo en tiempos de crisis), pero restar una prueba supondría renegociar un montón de contratos con tevisiones y anunciantes.
Publicar un comentario