El piloto brasileño registró el cuarto mejor tiempo en la jornada de ayer jueves. Pero lejos de pensar en su registro, lo que más ha gratificado al experimentado paulista es el cambio que ha notado en el nuevo coche de Williams.
Rubens se subió a un FW33 modificado, que no era el mismo que había dejado en este mismo circuito cuando afrontó el test de febrero. Ya presentado, el nuevo Williams muestra una serie de cambios aerodinámicos en un intento de acercarse a la parte delantera del campo y al parecer le ha sentado muy bien.
Rubens Barrichello
"Teníamos dos objetivos para hoy, trabajar en tandas con neumáticos nuevos y llevar a cabo algunas tandas largas", explicó Barrichello después de su día al volante. "Las nuevas actualizaciones en el coche parece que han hecho el coche más consistente, y yo estaba feliz con nuestro ritmo en tandas largas en comparación con la semana pasada. Todavía hay trabajo por hacer para mejorar nuestro rendimiento en la primera vuelta con neumáticos nuevos."
Sam Michael, director técnico de Williams
“Después de completar algunos controles y el trabajo de mapeo con el nuevo paquete aerodinámico, pasamos por una serie de montajes mecánicos. Estamos viendo algunas señales muy positivas y vamos en una buena dirección. . Tuvimos un fallo en un kilometraje muy alto, en un componente de la suspensión trasera por la tarde, así que ahora estamos analizando los datos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario