12 de marzo de 2011

Lo poco que había de Hispania, se quedó en la Aduana

Los integrantes de la escudería española habían trabajado a destiempo a fin de que el F111 estuviera listo para rodar aunque sea en la última jornada de la pretemporada. (Esto para el público en general)

Para vos que seguís la Fórmula 1 tanto como yo, te confieso algo… a esta altura de mi vida no me creo esta barbaridad. Que un equipo de F1 no haya podido salir a pista porque la Aduana le retuvo sus piezas, es una excusa que nunca antes había escuchado en mi vida. Más analizo las piruetas que hace el equipo Hispania para permanecer en el circo, más nostálgico me pongo cuando pienso en Minardi.

Finalmente la lluvia que cayó durante todo el día hizo que Hispania no echara de menos el última día de test. Pero la climatología no justifica la ausencia de un equipo porque los nuevos amortiguadores del F111 se quedaron en la aduana.

¿Explicación al respecto? La verdad que ninguna… Ni siquiera el jefe del equipo, Colin Kolles, se hizo mucho problema. "No hemos podido sacar los amortiguadores de la aduana. El resultado de esto es que no podemos correr. Así es la vida, pero superaremos este problema”, declaró.

De manera que, al igual que el año pasado, el Hispania tocará pista el viernes en Melbourne sin un kilómetro de rodaje, con la diferencia que esta vez, no fue montado a las apuradas.

No hay comentarios.: