El hecho de que el káiser se haya quedado hoy con el mejor tiempo y su compañero con el tercero, no genera ilusión dentro de la escudería alemana.
Pero sí hay satisfacción. Y esa satisfacción tiene que ver con el hecho de que por primera vez han logrado comprender el nuevo modelo y sacando lo mejor de él.
Desde su presentación en Valencia, el equipo de Brackley ha ido incorporando nuevas actualizaciones aerodinámicas hasta llegar a lo que vimos hoy, que es la configuración que más se acerca a la que usarán en la primera carrera del año, en Melbourne.
Michael Schumacher
“Hemos estado desarrollando el coche paso a paso esta semana con nuevos componentes que llegaban cada día. Así que nuestra atención hoy se ha centrado en comprender cómo sacar lo mejor del coche ahora que está mucho más cerca de su configuración final por primera vez”.
“El coche se ha comportado como esperábamos y ha sido un día muy productivo. Completamos nuestro programa y mañana deberíamos tener la posibilidad de coger algo de experiencia en las condiciones de mojado que se esperan”.
Nico Rosberg
"Fue fantástico poder hacer algunas vueltas hoy, dado el pronóstico que hay para mañana (por el sábado). Fueron unas cuantas vueltas buenas, y ahora que obviamente tenemos la mayoría de desarrollos para el coche, fue muyo mejor su pilotaje y tuve buenas sensaciones”.
“Estoy bastante satisfecho con la situación actual y me gustaría dar las gracias a todo el equipo por conseguir todo lo que queríamos en el coche. Hemos hecho buenos progresos durante el invierno”.
Sumando las 89 vueltas realizadas hoy, ambos pilotos titulares de Mercedes GP han cubierto un total de 5.596 kilómetros con el W02. Sin contar los de mañana, que se prevé, será sobre piso mojado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario