El piloto australiano se despidió ayer de la pretemporada. Para el nro. 2 de Red Bull, es hora de emprender rumbo hacia Melbourne, pero antes de hacerlo ha querido felicitar a su equipo por el trabajo realizado antes de la próxima temporada.
Mark se despidió de los tests sumando otras 97 vueltas a la excelente fiabilidad que el coche ha mostrado hasta el momento, expresando su satisfacción por la coherencia que está enseñando el nuevo modelo.
Mark Webber
"Tuvimos un buen día de nuevo. El coche ha sido fiable, así que conseguimos una buena semana. Siento que estoy listo para la primera carrera, por supuesto, siempre quieres tener una buena actuación en su carrera de casa, no quiero que mala suerte modifique los pronósticos”.
"En términos de preparación, el equipo, es lo mejor que hemos tenido para entrar en la primera parte de la temporada en términos de fiabilidad. Todos los departamentos han hecho un trabajo sensacional en conseguir tener todos los aspectos listos. Esperemos no estar demasiado lejos de nuestros principales rivales para comenzar, y sólo tengamos que estar allí."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario