Según ha revelado Eric Boullier, manager de Jérôme d'Ambrosio, además de director deportivo de Renault, existe un 95 por ciento de posibilidades de que el joven belga se quede con uno de los asientos titulares para la temporada que viene.
D’Ambrosio se sumó a la escudería británica el pasado 20 de septiembre como tercer piloto, con posesión inmediata del Virgin durante cuatro fines de semana de carrera programados en sustitución de Lucas di Grassi (Singapur, Japón, Corea y Brasil). Y es este hándicap el que le permite luchar por una plaza titular para el año que viene.
"Tenemos casi el 95 por ciento del conjunto de medidas necesarias para hacer que Jérôme D'Ambrosio corra en la Fórmula 1", declaraba Boullier, jefe de la empresa Gravity Sports que gestiona la carrera de varios pilotos.
"El cinco por ciento restante es cuestión de días. Luego vamos a hablar con Virgin, equipo que nos hizo una propuesta concreta para el 2011 en septiembre y con sus patrocinadores, que también quieren saber cuál es la situación para el próximo año. Me encantaría ir a la última carrera en Abu Dhabi con un contrato firmado en el bolsillo," concluyó el francés al diario belga Het Nieuwsblad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario