1 de noviembre de 2010

No correr en Silverstone le hizo bien a Bruno

Según ha dejado entrever el jefe de la escudería Hispania, la ausencia del brasileño en el GP de Gran Bretaña ha tenido fines correctivos y no económicos que sirvieron para modificar algunos aspectos conductivos del sobrino del tricampeón del mundo.

En una entrevista concedida a F1 Racing, donde hizo un breve repaso del primer año de Hispania en la F1, Colin Kolles comentó que los cambios entre sus pilotos titulares durante el debut de temporada no han llegado por motivos económicos, sino para ayudar a sus pilotos a darse cuenta de algunas cosas.

"Véanse los resultados de Bruno en calificación y en carrera en Alemania después de no correr en el Gran Premio británico: eso le ayudó. No fue por razones económicas. Hicimos público un comunicado de prensa y no hay nada más que añadir al respecto. Era una cuestión interna, tenemos cuatro pilotos y queremos subirlos al coche a todos. Queremos ver cómo lo hacen los demás pilotos", declaraba Kolles. 

"La presión no viene nada mal. Si un piloto no se sube al coche un fin de semana, debería pensar en las razones por las que lo hizo. Debería pensarlo bien. Creo que eso lo ayudará como persona y también mentalmente. Bruno hizo un buen trabajo después de Silverstone, a lo mejor en otras carreras no lo hizo todo bien", explicaba el director deportivo del equipo español.

No hay comentarios.: