Tras haberse anunciado su regreso a la escudería de Woking, el experimentado piloto español rápidamente se compenetró con su viejo trabajo. El catalán se dejaba ver ayer jueves en los boxes del equipo británico y una vez terminada la jornada, hacía sus primeras declaraciones como el reincorporado probador de McLaren Mercedes.
“En McLaren tenemos mucho trabajo por hacer estos días, pero queda mucho todavía, dos semanas, y podemos avanzar un poco y dar una sorpresa”, comentaba Pedro, dando a entender que todavía no se puede descartar a McLaren del frente.
Si bien reconoce que el MP4-26 no está a la altura de Red Bull o Ferrari, Pedro asegura que los ingenieros del equipo ya están preparando una evolución para la primera carrera del año. Por lo que entiende que pueden cambiar muchas cosas camino a Australia.
No obstante, De la Rosa no se cree que McLaren lo haya recuperado para salvar el monoplaza a lo bombero. "Aportaré mi granito de arena, pero no creo que me hayan contratado ahora porque el coche necesite un desarrollo urgente, sino por mi experiencia. Aportaré más experiencia al equipo y nada más”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario