En un acto humilde llevado a cabo en el pitlane del Circuit de Catalunya, durante el parón del mediodía, el equipo Hispania Racing se presentó este viernes con sus pilotos Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi.
De la sesión de fotos también participó el presidente de la escudería, José Ramón Carabante, y el jefe del equipo, Colin Kolles. Como ya se había adelantado, el nuevo F111 refleja una renovación total de la imagen del equipo español. En cuanto al aspecto técnico, deja atrás cualquier señal de Dallara, con una longitud menor del bólido, la incorporación de la suspensión push-rod, el morro más alto.
Como ya sabemos, el diseño ornamental del coche es una firma del ilustrador Daniel Simon, mientras que el chasis fue concebido bajo la dirección técnica de Geoff Willis, y el diseñador jefe, Paul White.
Si hay algo nuevo para agregar en cuanto a los detalles decorativos, es la llegada de dos patrocinadores: Panda Security y Speed que aparecen en el cubremotor y en el lateral del morro respectivamente. Además de la incorporación de los colores de la bandera de España en los soportes centrales del alerón delantero y en la trompa del monoplaza, junto a las siglas del equipo.
Lo que aún es una incógnita es el entreno en pista del nuevo F111. En un principio se esperaba que Hispania decidiera rodar con el flamente monoplaza durante la misma tarde del viernes, pero según ha trascendido desde el 'paddock', en el equipo español estarían planteándose no sacarlo a pista hoy.
Mañana es el último día de test de pretemporada y la presencia de la lluvia sobre el trazado catalán está prácticamente asegurada, lo que limitaría el tiempo útil del equipo en caso de querer completar algunos kilómetros antes del primer Gran Premio de la temporada en Australia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario