Ayer era Fernando Alonso el que se mostraba gratamente sorprendido por el avance de la escudería de Faenza. Pues bien ahora son los muchachos de McLaren los que se han percatado de ello.
Guiándose por las actuaciones que ha tenido el STR6 en los últimos entrenamientos en Barcelona, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton consideran que el progreso realizado supera cualquier expectativa.
¿Tendrán que ver los neumáticos Pirelli? ¿Será gracias a la introducción del KERS y el alerón movible? ¿Podrán plasmarlo en Australia? Luego de los últimos entrenamientos que se vuelvan a llevar a cabo en Barcelona vamos a saber un poquito más.
Lo cierto es que, mientras tanto, en un acto en el aeródromo Dunsfold Park, Lewis Hamilton ha afirmado que escuderías como Renault, Williams, Force India y Toro Rosso han creado sólidos monoplazas de cara a 2011, pero si tiene que decantarse por una de ellas sin dudas apunta a la de Faenza.
“El Toro Rosso se muestra absurdamente rápido. Pueden ser el más interesante a la hora de observar a nuestros rivales”, ha señalado el moreno. .
Mientras que Jenson Button ha seguido el mismo estilo asegurando que “el Toro Rosso se muestra razonablemente fuerte en términos de resistencia”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario