1 de marzo de 2011

Hay que reprogramar Bahrein antes que empiece la temporada


El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, y su par de la Federación Internacional del Automovilismo, jean Todt, han llegado a la conclusión de que se debe encontrar una solución en el calendario para el GP de Bahrein, antes de que comience la actividad en Australia.

Las protestas contra el gobierno bahreiní continúan en la capital Manama, y la solución no parece que este cerca, pero Octubre sí está lejos y mientras ellos siguen resolviendo sus problemas, la FIA planea reunirse esta semana, para discutir la reubicación del Gran Premio de Bahrein en esta temporada.

Por el momento, la idea general sería reubicar la carrera de Shakir, ya sea una semana antes o después de la carrera de Abu Dhabi. Pero para que eso suceda, sostiene Bernie: “la FIA tiene que cambiar el calendario y Bahrein tiene que solicitar una nueva franja".

"Ya he hablado con el presidente de la FIA, Jean Todt, sobre la posibilidad de encontrar una nueva fecha y hemos coincidido en que hay que tomar una decisión antes de que empiece la temporada. Por lo que el Consejo Mundial de la FIA se reunirá para examinar la situación”.

No hay comentarios.: