1 de marzo de 2011

Infiniti llega a la F1 de la mano de Red Bull


Para los que no la conocen, se trata de una marca de automóviles japonesa, que es filial de la confluencia Renault-Nissan y que a partir de esta temporada y hasta 2012 se convierte en el patrocinador principal de la escudería de Milton Keynes.

Pero ojo, a no confundir, sólo como patrocinador, no como se había informado en un principio que se asociaban a Red Bull para darle nombre a los motores del rombo. Si bien Infiniti es una de las automotrices que se incluyen en la sociedad de Nissan con Renault, los motores del RB7 seguirán llevando la denominación francesa.


Así las cosas, los logos de Infiniti podrán apreciarse en el morro y los laterales del monoplaza, compartiendo espacios con el rombo de Renault, como así también en los boxes y en los monos de todos los integrantes del equipo Red Bull.


Christian Horner, jefe del equipo Red Bull
“Red Bull siempre ha adoptado un enfoque diferente, así que cuando los ejecutivos de Infiniti nos enseñaron su innovador plan, estuvimos abiertos a trabajar con ellos. Viniendo de ganar los Campeonatos del Mundo de pilotos y constructores en 2011, nos sentimos aún más emocionados de iniciar la temporada 2011 con un nuevo y comprometido compañero como Infiniti”.

Andy Palmer, vicepresidente senior de Infiniti
“A medio plazo, Infiniti estará al mismo tiempo ampliando su presencia global y su gama de productos. Dadas estas ambiciones paralelas, está claro que la F1 nos ofrece una plataforma incomparable de comunicaciones globales”.

No hay comentarios.: