La escudería de Grove ha anunciado a fines de esta semana una renovación de compromiso entre las dos partes. Ambos llevan una colaboración de larga duración que se inició hace ocho años, cuando la marca de relojes arribó a la escudería Williams de cara al campeonato de 2003. Y vista la retribución Oris ha decidido reforzar aún más su contrato con el equipo de Grove antes de que comience la nueva temporada.
Actualizado el vínculo, el nuevo acuerdo indica que Oris ya no sólo estará en el alerón frontal de los Williams, sino también en sus morros, en los cascos de sus pilotos y en la indumentaria de los integrantes del equipo.
Frank Williams
"Siempre me da mucho satisfacción cuando uno de nuestros socios renueva su compromiso con el equipo, y más aún cuando deciden actualizarlo. Significa que estamos cumpliendo con su compromiso y le ofrecemos un retorno de su inversión. Oris es uno de nuestros socios más antiguos y estamos encantados de que hayan ampliado su relación con el equipo por segunda vez."
Ulrich W. Herzog, presidente ejecutivo de Oris
"El prestigioso mundo de la Fórmula 1 ha demostrado ser la plataforma perfecta para promover Oris como una marca de relojes puramente mecánica, en Oris nos sentimos plenamente identificados con este entorno tan competitivo, el compromiso con la calidad y el éxito que tiene el equipo AT&T Williams. Ellos trabajan duro para lograr resultados y esta práctica refleja nuestra propia declaración de objetivos: relojes reales para gente real."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario