El actual campeón del mundo se ha mostrado orgulloso del trabajo preparatorio que ha realizado la escudería de Milton Keynes para la temporada 2011.
A juzgar por las pretemporadas anteriores, el equipo Red Bull nunca antes había girado tanto como lo hicieron este año y ello representa un alto nivel de fiabilidad que no habían conseguido, por ejemplo, el año pasado.
“Creo que estamos bastante preparados. Hicimos un montón de kilómetros, tal vez no tanto como Ferrari, pero más de los que hemos hecho nunca”, comentaba el piloto germano de manera muy satisfactoria.
“En estos últimos años no lo hemos hecho muy bien en las primeras carreras y ese es el objetivo, porque el campeonato comienza de inmediato y cada punto puede ser importante al final. Por lo que necesitamos un coche competitivo desde la primera carrera, y terminar las carreras”, explica Vettel.
“Siempre se pone mucho empeño en hacer que el coche sea fiable porque aunque tengas un coche un segundo más rápido que el resto, si no acabas las carreras no sumas ningún punto y no ganas el campeonato. Pero la velocidad tiene que estar ahí, porque creo que hacer que un coche rápido sea fiable, es probablemente más fácil que hacer que un coche fiable sea rápido”.
1 comentario:
ahora ya ganaron un campeonato, dejaron de ser la promesa, ahora son un equipo campeón y tendrán que honrar el título que tienen
Publicar un comentario