1 de noviembre de 2010

Hispania asegura su continuidad en 2011


Se habla de que la escudería española está nuevamente cerca de comprar los restos de Toyota, pero no hay nada confirmado oficialmente, y lo único que abunda es la incertidumbre, no obstante, de cara a la próxima temporada su director deportivo Colin Kolles dio por hecho en declaraciones a F1Racing que el año que viene estarán en la parrilla sea como sea.

"Para mantener vivo un equipo hace falta el saldo adecuado. No digo que lo tengamos, pero creo que sé cómo mantener vivo un equipo y también cómo hacerlo avanzar. Y hay otros que no lo saben. No sé si todos los equipos estarán en parrilla el año que viene. Seguramente no. Pero nosotros estaremos en la parrilla del año que viene”.

“Creo que, mientras tenga algo que decir en este equipo, estaremos en la parrilla. Personalmente estoy seguro," aseguraba Kolles. 

¿Adquiriendo la sobra de Toyota? ¿Con el sistema hidráulico de Williams? Vaya uno a saber, lo que si es seguro es que: "Usaremos el coche de Hispania. Claro que queremos podios y victorias, pero hay que ser realistas. Si el próximo año conseguimos meternos en el centro de la segunda mitad de parrilla, habremos mejorado mucho".

No hay comentarios.: