Últimamente en el paddock se estaba rumoreando con que la escudería de Milton Keynes podría estar reduciendo el ritmo para no avasallar a sus rivales. Y que una muestra de esto era que cuando uno de sus pilotos apretaba el acelerador, como paso ayer, rápidamente se colocaban por delante de todos.
Pero Mark Webber rechazó que esa sea la situación de Red Bull y entiende que Ferrari también está al mismo nivel.
"No estamos siempre los primeros. Sí tenemos un buen coche, pero no vamos a sentarnos aquí y decir que sólo vamos a presionar en la primera carrera y matar a todos porque eso sería ingenuo. Hay un montón de gente en un ritmo similar, no se preocupen por eso," declaraba Webber a los periodistas en la Red Bull Energy Station.
Cuando le preguntó GPUpdate.net si el equipo campeón esta despistando, Webber sonrió: "Ciertamente no lo estamos haciendo. Me encantaría poder decir que estamos haciendo eso, pero no hay tiempo suficiente para jugar a esos juegos, y mucho menos con otras personas.”
Además, tímidamente el piloto nacido en Queanbeyan ha dejado entrever que el RB7 con motor Renault, como los anteriores, también carga con algunas debilidades.
"Las debilidades del coche... otra vez, vamos a aprender más acerca de ello cuando estemos en las carreras.Tenemos algunas cosas en las que estamos trabajando, pero yo no voy a decirte en lo que yo no soy bueno, así que vamos a trabajar en ello las próximas semanas!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario