Luego de tantos rumores, de tantas idas y vueltas en la información que se manejaba sobre el tema, ha sido la propia gente de Toyota la que ha reconocido contactos con la escudería española.
A horas de haber firmado un contrato de colaboración y suministro con Williams F1, se ha desvelado que Hispania también estaría a punto de cerrar un acuerdo con Toyota para hacerse de su base en Colonia y de su ayuda para el diseño y la construcción del chasis del año que viene.
Así lo ha confirmado este jueves Pascal Vasselon, director técnico de Toyota Motorsport, asegurando incluso que no será impedimento para el vínculo el hecho de que Hispania adquiera la caja de cambios y el sistema hidráulico de Williams.
"Las negociaciones con Hispania siguen en curso. No hay que prejuzgar nada. Nuestra capacidad de apoyar a una escudería de F1 no está limitada a una sola cosa. Eso incluye el motor, caja de cambios y chasis", declaraba recientemente Vasselon.
"No puedo decir mucho todavía, pero continuaremos conversando con Hispania. Creo que podremos anunciar algunas cosas concretas un poco más adelante", concluyó el francés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario