Los organizadores del Gran Premio que se llevará a cabo por primera vez en ese país, han soltado a la prensa nuevas imágenes de cómo avanza la construcción del circuito. Aún con su fisonomía en pañales, la empresa encargada del evento está muy segura de que el circuito estará listo a tiempo, y que no repetirán la experiencia reciente de Corea.
La empresa en cuestión es JPSK Sports, que cuenta con el apoyo financiero de la región de unos 350 millones de dólares, provenientes de la gestión familiar Jaypee Group, y está en proceso de construcción de un espacio de usos múltiples en la zona conocida como Greater Noida, a unos 25 kilómetros al sureste de la capital. Y Mark Hughes, vicepresidente de la compañía, confía en que la instalación estará lista a tiempo para la carrera que tendrá lugar el 30 de octubre, sujeto a la aprobación de la FIA.
"Como con cualquier proyecto a gran escala, siempre existe la posibilidad de encontrarse con situaciones difíciles. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para que nuestro proyecto no tenga problemas,” declaraba Hughes a F1Pulse.com de la India.
"Tenemos un equipo de profesionales experimentados que manejan todos los aspectos de la construcción y de la pista de carreras. Tenemos la fuerza y los recursos que se necesitan para ejecutar un proyecto como este. Por lo tanto, esperamos que las cosas saldrán bien y que no vamos a encontrar problemas serio con la pista de carreras o con nuestra primera carrera de F1 en 2011," concluyó el británico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario