A partir de la próxima temporada, tanto el káiser como su compañero escucharán del otro lado de la radio una voz distinta a la que los oriento este año. Ya había comentado hace unas semanas Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, que en la escudería de Brackley se iba a realizar una importante restructuración y este es el comienzo.
A pesar de que Haug había asegurado que nadie sería despedido, pero tampoco contratarían a nadie, las últimas noticias que llegan desde Alemania indican que a Mercedes GP estarían arribando dos nuevos ingenieros de pista. Mark Slade para asistir a Michael Schumacher. Y Tony Ross para hacer lo propio con Nico Rosberg.
Mark Slade actualmente está completando su primera temporada en Renault como ingeniero de Vitaly Petrov, tras haber sido el histórico ingeniero de McLaren para sus pilotos finlandeses: Heikki Kovalainen, Kimi Räikkönen y Mika Hakkinen. Experiencia más que suficiente con campeones del mundo para saber entender lo que quiere el piloto más ganador de todos los tiempos.
Mientras que Tony Ross es el antiguo ingeniero que asistió a Nico Rosberg durante sus cuatro años en Williams, y que el germano pidió expresamente para la próxima temporada. Gusto que le concedería el equipo, bien ganado por el gran año debut que tuvo en la escudería superando sin tapujos a Michael Schumacher.
De confirmarse estos arribos, se espera que Andy Shovlin (actual ingeniero de Schumi) pase a tener un puesto más elevado dentro de Mercedes en la próxima temporada. Aunque se desconocen que harán con el par de Rosberg. De todos modos, las informaciones sobre los cambios en Brackley no terminan acá, ya que se habla que Ross Brawn y Norbert Haug también podrían cambiar su responsabilidad dentro de la escudería. Según un experimentado colega de Autosport, Ross Brawn dejaría de estar tan presente en las carreras y pasaría a ocupar un rol más estable en la sede del equipo. Ocupando su lugar en los pits Haug.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario