El káiser no se bajo del todo conforme del coche. Es que según los cálculos previos, por lo que venía observando preliminarmente, se esperaba otro rendimiento de su Mercedes en este circuito, más cerca del 1,4 segundos que le terminó haciendo de diferencia el Red Bull en la segunda tanda.
No obstante, la realidad nos muestra que ha acabado en la décima posición, 13 milésimas por delante de su compañero Nico Rosberg. A continuación, sus declaraciones.
"Hemos tenido dos sesiones de entrenamientos sin problemas hoy y fuimos capaces de completar un montón de trabajo con el coche", explicaba Michael Schumacher luego de los entrenamientos.
"Yo hubiera deseado y esperado para nosotros estar más cerca de los mejores equipos, pero, por desgracia, la diferencia parece ser un poco más grande que en las últimas carreras,” comentaba el cuatro veces ganador del GP de Brasil.
"La pista ha mejorado mucho desde la última vez que he corrido aquí y los golpes no son realmente un problema. En definitiva, tenemos que ver qué podemos mejorar para la calificación de mañana y vamos mirar los datos en profundidad ahora."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario