9 de noviembre de 2010

"Si gana el Mundial, merecerá estar entre los grandes de la F1"


¿Quién lo dijo? Lewis Hamilton, uno de los cuatro aspirantes al título Mundial, el que menos chances tiene. ¿Por quién lo dijo? Por Fernando Alonso, el que justamente lidera el campeonato y este fin de semana puede consagrarse tricampeón del mundo.

Según el moreno, si el asturiano logra el título el domingo que viene en Abu Dabi, tendrá un sitio especial en la historia de este deporte.

"Si él es el que finalmente gana el título, se merecerá estar entre los grandes nombres que la Fórmula 1 ha tenido en el pasado. Va ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle", declaraba recientemente y muy honestamente Lewis Hamilton al diario británico 'The Mirror'.

Usted se reprochará a si mismo ¿Qué parte me perdí de la Fórmula 1? ¿Cuánto tiempo me congelaron que al despertarme este muchacho está hablando muy bien del otro? Pero no debe reprocharse nada porque no se ha perdido de nada, simplemente la distancia, y la madurez que han logrado desde que dejaron ser compañeros de equipo, los hace ver entre sí de una manera diferente.

De hecho, tan bien marchan las cosas que "ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos", reveló el inglés. Cambia, todo cambia.

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Mauro,
Mi hija lleva toda la temporada diciéndome que Hamilton se quiere ir a Ferrari con Alonso. Y yo no la creo. Pero después de estas declaraciones voy a tener que creer un poco más en su inspiración.
Saludos

Unknown dijo...

Me temo, estimado Primo de Anónimo, que Hamilton alguna vez va a correr para Ferrari, pero no creo que sea cuando esté Alonso, aunque no porque la Scudería así no lo vea, sino por el propio asturiano se negaría. Ya ha dicho en más de una ocasión Lewis que le encantaría volver a compartir escudería con el asturiano, pero dudo que el español quiera poner en juego su reputación de vuelta. Abrazo