La Federación Internacional del Automovilismo ha resuelto en la mañana del martes extender el plazo de espera en siete semanas a fin de que los organizadores del GP de Bahrein puedan resolver su situación.
La F1 hubiera comenzado su temporada Nro 62 este fin de semana de no haberse desatado el conflicto en medio oriente. Pero ya ven, estamos disfrutando de los últimos entrenamientos de pretemporada en Barcelona y mientras esto sucede, en el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automovilismo resolvieron prorrogar la decisión de reacomodar a Bahrein en el mundial.
"Vamos a hacer todo lo posible para encajarla en el calendario. Pagarían la cifra habitual, nunca ha habido un gasto extra por organizar la primera o la última carrera,” declaraba Bernie Ecclestone hace dos semanas cuando se conoció el aplazamiento del Gran Premio. Y entonces se comenzó a barajar una nueva fecha, después de Abu Dhabi y antes de Brasil.
Por lo que atentos a esto, la FIA a través de “el Consejo Mundial del Deporte de Motor pidió a la Federación del Motor de Bahréin que comunique el 1 de mayo a más tardar si el Gran Premio de Bahréin puede ser organizado en 2011”, se podía leer en un comunicado emitido por el órgano de gobierno de la F1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario