11 de noviembre de 2010

Barrichello reveló detalles de su continuidad

Aunque nada es seguro en la F1 hasta que no se firman los papeles, o las cosas no se declaran oficialmente, extraoficialmente se puede decir que el piloto más experimentado de la grilla tiene garantizada su continuidad.

Si bien el equipo todavía no realizó ningún tipo de anuncio, en declaraciones al canal SportTV, Rubens Barrichello ha revelado que ya está trabajando en el coche de la próxima temporada, dando casi por seguro que seguirá en la escudería de Grove la próxima temporada. 

"Lo más importantes es que mi trabajo en Williams no es por sólo un año. Tengo negociado mi contrato desde hace mucho tiempo, pero no puedo anunciar nada ya que nada está firmado. Pero ya estoy trabajando en el coche del próximo año, por eso, no me veo fuera del equipo", desveló Rubens. 

No hay comentarios.: