El piloto brasileño se encontraba en el quinto lugar de la tabla de tiempos cuando una falla en el embrague lo dejo sin actividad en la segunda tanda. Quedaba mucho tiempo de pista y el brasileño lo tuvo que pasar en boxes. De todos modos, por lo que ha podido observar con lo hecho hasta el momento, considera que Ferrari puede ser competitiva este fin de semana y a ello apunta.
"Estaba corriendo en la vuelta 2 cuando me acerqué mucho al bordillo: inmediatamente me di cuenta de que el embrague se había desactivado y no he podido seleccionar cualquier marcha para tratar de volver a los boxes. Nunca me había sucedido antes: sólo cuando el coche fue devuelto al garaje, se descubrió que era un problema eléctrico. Ha sido una pena, porque yo estaba en mi primer turno con los neumáticos blandos y todavía tenía que entender completamente la forma en que estaban trabajando.”
“En general, creo que podemos ser competitivos este fin de semana. Claro, los Red Bulls son muy fuertes, al igual que los McLaren. Si mañana hay lluvia, en una pista mojada puede pasar cualquier cosa. No espero ningún problema especial con los neumáticos: su comportamiento parece estar a la altura de nuestras expectativas. Es cierto que no hice un turno largo con los blandos, pero la impresión inicial es que también son compatibles. El público brasileño es increíble, ¡estuvo cantando y bailando todo el día! Son muy apasionados de la Fórmula 1 y más si hay un piloto brasileño aquí; es un gran placer correr delante de estos fans, te da una motivación extra para darlo todo para hacerlos felices".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario