5 de noviembre de 2010

Renault se reposiciona como líder tecnológico

La marca francesa había perdido fuerza en los últimos años, había dejado de ser ese motor ganador que supo laurearse por partida doble entre Williams y Benetton durante la década del 90.

Pero de la mano de Fernando Alonso primero y ahora de Red Bull, Renault retomó la senda del éxito que hoy le permite hacerse del 25% de la parrilla, siendo el segundo motor con mayor presencia después de Mercedes.

Bernard Rey, Presidente de Renault Sport:
"Renault se complace en anunciar un acuerdo ampliado con Red Bull Racing y la llegada de un nuevo cliente, 1Malaysia Racing Team (UK) Ltd. Estos nuevos acuerdos significan que los motores de Renault se encenderán en tres equipos el año que viene, en términos simples, el 25% de los coches en la parrilla", ha dicho Rey. 


"Nos mantenemos firmes creyentes en los beneficios de nuestra participación con éxito en la F1: Renault se posiciona como líder tecnológico y aumenta la conciencia de la marca en todo el mundo".

No hay comentarios.: