5 de noviembre de 2010

Williams tiene mucho para mejorar mañana



La escudería de Grove no ha tenido una actuación lúcida en la primera jornada de Interlagos. En su carrera de casa Barrichello logró el séptimo mejor tiempo por la mañana y Nico Hulkenberg el 12°. Pero en la segunda sesión se fueron un poquito para atrás, quedando el germano en la 13° colocación y el experimentado brasileño retrasándose hasta el undécimo puesto.

Rubens Barrichello 7° y 11º
"Hoy ha ido bien. Hemos trabajado en todo lo que habíamos pensado trabajar y hemos intentado varias combinaciones. Necesitamos mejorar un poco para tenerlo todo listo para mañana, ya que creo que el coche no fue mucho más rápido en la sesión de la tarde. Como es típico aquí en Brasil, parece que mañana podría llover por lo que deberemos prepararnos".

Nico Hulkenberg 12° y 13º
"Este será un fin de semana muy competitivo, o al menos eso parece, por lo que será difícil estar entre los diez más rápidos mañana. Personalmente, no me fue muy bien cuando corrí con poco combustible, pero el resto sí. Aún tenemos que mejorar el coche de cara a la calificación, así que tenemos trabajo por hacer".

Patrick Head, director de ingeniería
"Ha sido un viernes normal: Hemos probado distintos tipos de set-up, de los que algunos nos han sido beneficiosos. Nico hizo buenos tiempos con el combustible lleno, por lo que estamos contentos ya que hemos hecho nuestros deberes. Creo que mañana podría llover, por lo que la cosa aún estará más interesante".

No hay comentarios.: