6 de noviembre de 2010

Ha sido una clasificación bastante buena para Virgin


Por un lado el alemán Timo Glock ha logrado superar a sus rivales más directos: los Lotus. Mientras que Luca di Grassi, su compañero, ha dejado atrás sin mayor problema a sus otros rivales: los Hispania.  

El germano clasificó en la 19° posición y el brasileño en la 22°, pero debido a las sanciones que han recibido Sebastien Buemi y Adrian Sutil, Glock largará 17° y Di Grassi 21°. No obstante, ambos terminaron con el sabor de que pudieron haber conseguido algo más.

Timo Glock 19°
"Ha sido una sesión de calificación bastante buena para nosotros hoy. Tuve una primera vuelta muy buena que ya era suficiente para mantenerme por delante de los coches de Lotus. Tuve un problema con el segundo juego de neumáticos y tuve que cambiar a la tercera serie, que nos ha costado mucho tiempo y sólo pude hacer una vuelta cronometrada. No podia hacer nada más, los neumáticos no estaban a la temperatura. Es bueno para nosotros ser el mejor de los nuevos equipos y estamos esperando la carrera de mañana. "

Lucas Di Grassi 22°

"Un sábado muy mojado. En general el día ha ido bien, aparte de las condiciones cambiantes en la calificación, y no estábamos en la pista cuando estaba en su mejor momento - por eso no estoy muy contento con el resultado de la calificación, por cierto, podíamos haber conseguido algo mas. Mañana será otro día, sin embargo, soy optimista sobre nuestro desempeño en las condiciones de seco y en lo que sin duda será muy emocionante mi primer Gran Premio de Brasil."

No hay comentarios.: