Según ha dejado entrever el director técnico de la escudería Williams, Patrick Head, la pole conseguida hoy tras 99 Grandes Premios de sequía tiene un autor moral: Rubens Barrichello.
El paulista partirá desde la sexta colocación, pero fue el primero en montar neumáticos de seco, aunque finalmente no les rindieron bien por no haber alcanzado la temperatura justa.
Patrick Head, Director de Ingeniería
"En realidad, Rubens fue el primero en intentarlo con lo de seco. Nico pensaba que no era lo suficientemente bueno para Seco, pero su ingeniero de carrera le dijo que Rubens iba con gomas de seco, Nico le hizo caso e hizo un buen trabajo – fantástico,” declaraba el Director de Ingeniería a la BBC.
"No hay champagne para el sábado, pero es fantástico para el equipo, todo el mundo en la fabrica está esforzándose para que volvamos a ser un equipo de primera, por lo que es una gran motivación para todo el mundo."
Rubens Barrichello 6°
"Estoy realmente contento por el equipo, ha sido una tarde maravillosa para nosotros. Tenemos una posición de ventaja, no sólo conmigo.”
"Estoy muy contento por Nico, sin embargo. En estas condiciones, es necesario mantener la temperatura en los neumáticos, pero yo tenía un coche delante de mí que iba un poco lento, así que perdí la temperatura y se fue. Estoy satisfecho con P6 - sigue siendo un lugar fuerte desde el que hacer la salida".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario