6 de noviembre de 2010

Philips se aleja de Williams y la F1


La gigante marca de electrodomésticos finalmente ha confirmado este sábado que dejará de patrocinar a la escudería británica a final de temporada con el fin de comenzar otro tipo de patrocinio pero alejado de la máxima categoría del automovilismo mundial.

"Estamos encantados con nuestro acuerdo con Williams," comentó Patrick Overwijk, gerente de patrocinio de la empresa holandesa. "Pero la razón por la que detendremos nuestro patrocinio no tiene nada que ver con Williams. Philips ha decidido abandonar la Fórmula Uno para ejercer otro tipo de patrocinio", indicaba el comunicado. 


El anuncio estaba siendo esperado por el equipo Williams, quien también perderá la importante sponsorización del Royal Bank of Scotland (RBS) y se encuentra a la espera de la fuga  de otros como AirAsia o McGregor.



No obstante, en Williams no se desesperan. Pues… "tenemos contratada la mayoría del presupuesto para el año próximo, y no me refiero a un 50% sino a dos tercios aproximadamente," reconocía recientemente Adam Parr. "Históricamente, siempre se nos ha dado bien traer sponsors a la Fórmula Uno y tenemos algunas negociaciones en marcha”. De manera que las sensaciones son positivas".

No hay comentarios.: