Hasta hace unos meses, por no decir unas semanas, Adrian Sutil ponía más empeño en buscar un destino mejor que la escudería Force India donde está completando su carta temporada. Llámese Renault, llámese Williams o Mercedes ¿por qué no?
Pero tras varios contactos y el tanteo de las posibilidades reales, Sutil parece haber llegado a la conclusión de que será mejor quedarse en Force India por quinto año consecutivo a quedarse sin el pan y sin la torta.
"La tendencia es quedarme en Force India Ahora mismo estamos cerrando las conversaciones. Definitivamente, estoy listo para quedarme aquí por otro año, pero no está firmado todavía", revelaba Sutil a Auto Motor und Sport.
"Desgraciadamente, la decisión final no se tomará hasta final de temporada. Hubiera preferido antes, pero no ha podido ser," agregaba el alemán, echando por tierra de esta manera las posibilidades de su compatriota Nick Heidfeld. Quien de todos modos ya se esperaba esta resolución.
"Si Sutil se queda allí, probablemente no tendré opciones con Force India," declaraba el de Sauber hace unos días cuando le preguntaban por sus posibilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario