12 de noviembre de 2010

Button se despide del Número 1


El actual campeón del mundo dejará de ser precisamente actual una vez que se baje la bandera a cuadros en Yas Marina. Es que sus opciones de título se terminaron en Interlagos y ahora deberá ceder su dorsal, aunque el hecho de no tener ningún tipo de presión por delante, hará que Button venda muy caro el número más preciado.

"Obviamente fue muy decepcionante el quedarme sin opciones al título, pero estoy muy satisfecho con mi carrera. Fue muy divertida, y espero realizar otra buena actuación en Abu Dhabi. El año pasado logré acabar tercero, me deshice de toda la presión en la carrera anterior, así que pude dedicarme a pilotar duro."


"Espero acabar el año con una actuación consistente. Y lo más importante, será mi última carrera con el dorsal número uno… ¡de momento! Ha sido un privilegio y un honor llevarlo en el coche a lo largo de todo el año, y quiero asegurarme de que le doy la mejor despedida posible este fin de semana." 



"Estoy deseando una gran carrera y, esperemos, una espectacular conclusión del campeonato del mundo."

No hay comentarios.: