La escudería de Milton Keynes ha terminado la primera jornada detrás de Lewis Hamilton, pero encerrados en cuatro décimas con el McLaren y la Ferrari de Fernando Alonso. No obstante, más allá que los viernes son mentirosos, las sensaciones de cara al fin de semana son muy buenas.
Sebastian Vettel finalizó la jornada en el segundo lugar a 257 milésimas de Hamilton, mientras que Webber acabó en la cuarta posición a 427, tan sólo una milésima por detrás de la Ferrari del asturiano.
Sebastian Vettel 2°
"No fue mal. Las sensaciones con el coche fueron muy buenos desde temprano, aunque en la sesión de la noche fue un poco diferente debido a las condiciones. Sea como sea, estoy bastante contento. Creo que hay todavía algo más de tiempo por ganar por vuelta, así que analizaremos las cosas ahora y esperemos sacar más ritmo aún de cara a mañana. Como esperábamos, los McLaren fueron rápidos hoy, Ferrari está ahí y Renault no pinta nada mal, así que veremos qué podemos hacer".
Mark Webber 4°
"Hoy fue un buen día. Tuvimos un cambio de motor entre las dos sesiones, que estaba planeado. Los sospechosos habituales fueron los de siempre, con Fernando delante, Seb y yo en tiempos muy similares. El coche está cerca de lo que tuvimos en Brasil. La verdad es que es difícil desarrollar un coche que es ya bastante sólido. Las sensaciones con el coche son las de un fin de semana normal, pero obviamente tenemos más cosas en juego, eso es sólo lo que ha cambiado, pero podemos intentar trabajar más duro".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario