El mandamás de la F1 ha ido en reversa y tras tanto trabajar para que el GP de Bahrein sea reconsiderado en esta temporada, ahora sugiere votar nuevamente para resolver si puede ser quitada de este calendario.
El GP de Bahrein fue reprogramado para el próximo 30 de octubre, ocupando la fecha del GP de India, que ha sido pasado al 11 de diciembre. Pero ahora Ecclestone no parece estar tan seguro de esa decisión que se tomó.
“De la manera en que están transcurriendo las cosas, no sabemos que va a ocurrir en el futuro. Lo mejor es que la prueba se dispute a final de temporada, y si las cosas están bien podremos celebrar la carrera sin problemas, si no lo están, entonces la prueba no tendrá lugar”, explicó Ecclestone.
“Hemos escuchado la decisión de la FIA, que decía que no existían problemas en Bahrein, pero eso no es lo que he escuchado, y creo que podemos ver que si tiene lugar, deberemos tener cuidado”, apuntó Bernie.
De manera que “mi petición es que se produzca una reelección, el dilema es si será seguro que se dispute la carrera o no. Podemos cambiar esto antes del 30 de octubre mediante el voto por fax si es necesario, lo podemos hacer rápido”, sentenció el inglés.
Cabe destacar que con este cambio de fechas es mala también para los aficionados, teniendo en cuenta que muchos extranjeros ya han encargado y reservado sus pasajes, sus vuelos para visitar la India en fecha del 30 de octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario