7 de abril de 2011

Force India apunta a sumar pero sin ayudas


La escudería de Silverstone heredó en Australia buena parte de los puntos que le correspondían a Sergio Pérez y Kamui Kobayashi.

Pero de no haber sido desclasificados ambos pilotos de Sauber, los de Force India no se hubieran quedado con nada y hubieran comenzado la temporada con el pie izquierdo.

Por tanto, la premisa ahora es confirmar que lo de Melbourne no fue casualidad, y de que tanto Adrian Sutil como Paul di Resta tienen coches como para luchar por los puntos. Y para luchar por los puntos el equipo presentará actualizaciones aerodinámicas.

Adrian Sutil
“Nuestras actualizaciones aerodinámicas serán incluidas en el monoplaza por primera vez en los entrenamientos libres. Sé que el equipo ya verificó los cambios en el túnel de viento y sabe que hará que el coche sea más rápido. Para mí, será más fácil de conducir”.

“Estoy familiarizado con el trazado y estoy ansioso por volver a pilotar. El objetivo será ser rápido, no penalizar y hacer una buena carrera”.

Vijay Mallya, dueño del equipo
“En Australia logramos una buena fiabilidad, pero debemos seguir trabajando en lograr un mejor ritmo de carrera. Nuestro objetivo es que nuestros coches sumen puntos pero no por descalificación de nuestros rivales”.

“El monoplaza está progresando mucho, los chicos de fábrica están trabajando muy bien por lo que soy muy optimista de cara al Gran Premio. De todas maneras, siempre debemos considerar que la climatología es un factor importante en Sepang, Adrian tuvo una gran carrera el año pasado y logró unos muy valiosos diez puntos”.

No hay comentarios.: